Martes / 25 / NOVIEMBRE 2014
Procedimiento de Coordinación para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género
Horario
09:30 h
El Ayuntamiento y la Comarca de Calatayud organizan el próximo 25 de noviembre una Jornada de Formación y Sensibilización contra la Violencia de Género: Procedimiento de Coordinación para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género.
PROGRAMA:
9.30-10.00 hs: Reparto de acreditaciones.
10.00 hs: Inauguración: D. José Manuel Aranda Lassa, Alcalde de Calatayud.
D. Conrado Domingo Pérez, Consejero de Bienestar Social de la Comarca de Calatayud. Presentación de las Jornadas: Beatriz Arenas Martínez, Concejal de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Calatayud.
10.30-10.45 hs: Dña. Ruth Bravo Barrio, Jefa de Servicio contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno de Aragón.
10.45-11.15 hs: Dña. Mª Jesús Millán López, Guardia Civil en Violencia de Género en la demarcación Comarcal. Francisco Gómez Gómez, Coordinador Local UPAP
11.15-11.45 hs: Faceta Social. La intervención desde los Centros de Servicios Sociales. Comarca y Ayuntamiento de Calatayud.
11.45-12.15 hs: Pausa-café. Mesón de la Dolores.
12.15-12.30 hs: Dña. Marisa Catalán Ladrón, Jefa de la Unidad de Urgencias, SALUD.
12.30-13.30 hs: Cruz Sánchez de Lara. Abogada. “Experiencia personal como Víctima de Violencia de Género”.
13.30-13.45 hs: Ronda de preguntas
13.45: Clausura de las Jornadas
INSCRIPCIONES: Ana Catalán, en el teléfono 976 88 10 18 (SSB Ayto. de Calatayud) o Cristina Torres, en el teléfono 976 88 30 75 (SSB Comarca Calatayud).
Dirigido a profesionales de los ámbitos de la Educación, Salud, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Servicios Sociales, ámbito Judicial… e interesados en el tema.
JORNADAS PARA PROFESIONALES
Procedimiento de Coordinación para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género
Salón de Actos del Ayuntamiento (Plaza Costa)
Contacto
Si deseas contactar con nosotros pulsa el siguiente botón
Contactar