Fondos Europeos
Mejora de las infraestructuras digitales y puestos de trabajo inteligentes
FONDOS NEXT GENERATION - LINEA 4
Proyecto de mejora de las infraestructuras digitales y puestos de trabajo inteligentes. Perteneciente a la Línea estratégica 4. Infraestructuras digitales. Fondos Next Generation.
Fecha inicio: 22/10/2024
Fecha fin: 27/03/2025
Se ha concedido el 100% del importe de la subvención solicitada que asciende a un total de 76.367,65 € IVA incluido.
Este proyecto ha sido financiado con los fondos Next Generation de la Unión Europea. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.
El Ayuntamiento de Calatayud, viene constatando desde hace tiempo el grado de obsolescencia presente en sus infraestructuras digitales, por lo que considera que la mejora de su equipamiento, y correspondiente digitalización, es una medida básica para la prestación del Servicio Público, centrándose de este modo, en sus ciudadanos, así como en todo el personal del ayuntamiento, especialmente aquellos que trabajan en el área de informática y formación.
Es por ello por lo que el Ayuntamiento de Calatayud precisa de unas infraestructuras robustas y escalables que posicionen a los servicios de formación provistos a los ciudadanos y empleados a la altura de los nuevos tiempos.
Por lo anteriormente expuesto y en el marco del proyecto de referencia del Ayuntamiento de Calatayud, se ha precisado contratar la adquisición y el despliegue de 15 ordenadores, 11 switches y elementos accesorios de la electrónica de red, para sustituir los actualmente vigentes por su obsolescencia.
De acuerdo con la Línea Estratégica 4: Infraestructuras digitales, el Ayuntamiento de Calatayud, busca dotarse de las herramientas e infraestructuras tecnológicas que le permitan estar a la altura de las nuevas necesidades, tanto para la gestión interna, como para la prestación de servicios formación, especialmente telemática, en diferentes salas destinadas a tal uso de las que dispone el consistorio. Mediante este proyecto se pone especial foco en la capacitación de los recursos necesarios para la formación de ciudadanos y funcionarios, poniendo a disposición de los mismos, y gracias a la implementación de este proyecto, de varias aulas de formación totalmente equipadas.
Constituyen los objetos de la contratación del presente proyecto los siguientes elementos:
- Dotar al Ayuntamiento de Calatayud de los equipamientos informáticos para equipar 6 salas de formación en las que se realizarán cursos de diversa índole, pero en la que primarán, sobre todo, los cursos de formación telemática. Una de las características principales que se exigen es que los equipos sean de tipo NUC, garantizando así la movilidad de los mismos, de manera que cada sala de formación pueda disponer de los recursos necesarios en cada momento.
- Potenciar al Ayuntamiento de Calatayud mediate un sólido sistema de redes que potencie la conectividad entre las salas de formación y los servidores del Ayuntamiento.
Contacto
Si deseas contactar con nosotros pulsa el siguiente botón
Contactar