09.12.2020 Actualidad

GSS Grupo Covisian incrementará la plantilla de su contact center en Calatayud con 100 profesionales

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Actualmente cuenta con cerca de 300 colaboradores

GSS Grupo Covisian, líder en servicios de subcontratación de procesos empresariales y en soluciones innovadoras de contact center, prevé incrementar la plantilla del contact center de Calatayud con 100 profesionales en los próximos meses, en un momento en el que la tasa de paro de la provincia de Zaragoza asciende al 12,24%.

El centro de gestión de clientes de GSS en Calatayud y que actualmente cuenta con cerca de 300 colaboradores de toda la comarca, es el fiel reflejo de la apuesta de la compañía por fomentar la empleabilidad en localidades alejadas de las grandes urbes, apoyando a aquellos municipios que cuentan con una menor oferta laboral.

 

Cerca del 80% de los 300 profesionales de gestión al cliente de GSS Grupo Covisian de Calatayud están operando en remoto. Además, dadas las circunstancias actuales, un porcentaje similar de las nuevas incorporaciones ofrecerán el servicio en la modalidad de teletrabajo.

 

Según José Manuel Aranda, Alcalde de Calatayud, ”la creación de puestos de trabajo en una situación compleja como la actual es una buena noticia que generará un impacto positivo en la economía de nuestra ciudad".  Además, “agradecemos la apuesta de GSS Grupo Covisian por Calatayud. Han consolidado un proyecto que sigue creciendo y generando nuevas oportunidades laborales que benefician a la población de toda la comarca"

 

GSS Grupo Covisian confía en el gran potencial de profesionalización de los profesionales de la comarca y apuesta por incrementar la oferta laboral en Calatayud.

 

Por su parte, César López, CEO de GSS Grupo Covisian, afirma que “el centro de Calatayud, que acoge a cerca de 300 profesionales, es el tercero más importante para el Grupo. El incremento de plantilla que tenemos previsto en Calatayud pone de manifiesto la importancia que la comarca tiene para GSS Grupo Covisian. Sin duda, todos estos profesionales son claves para impulsar y ofrecer los servicios más avanzados y la mejor gestión y experiencia de cliente”, ratifica López. 

 

Sobre Grupo Covisian:

Grupo Covisian es una multinacional  compuesta por más de 17.000 personas, con una completa oferta de servicios avanzados de gestión de clientes y tecnologías de vanguardia. Da servicio a más de 150 clientes a nivel global desde sus más de 20  sedes localizadas en 6 países diferentes. Los cuatro pilares sobre los que se basa Grupo Covisian son: Covisian Digital (proceso completo de generación digital y transformación en ventas), Vivocha (software para mejorar la comunicación con clientes), Sparta AI (tecnología patentada que permite el control en tiempo real de métricas de valor de las operaciones de clientes garantizando la excelencia operativa) y CovisianAcademy (primera escuela de gestión de clientes en España con profesorado experimentado en asociación con EOI, Escuela de Organización Industrial, como partner académico para su programa formativo “Leadingthe New Customer Management”).

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En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la  página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).


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