HOTEL GLOBALES CASTILLO DE AYUD
Disfruta de un hotel histórico en el centro de Calatayud, equipado con todas las comodidades, como spa, gimnasio, piscina climatizada, sala de reuniones o parking. Un edificio histórico, (el Chalet de Los Sánchez o Casa Sánchez Cuenca) totalmente rehabilitado con un estilo clásico, que alberga 7 de las 10 suites con las que cuenta el Complejo, y un edificio moderno e innovador con 65 habitaciones, que disfruta de las últimas tecnologías. Las dos edificaciones están comunicadas a través de una galería en la planta sótano y desde el exterior por la terraza.El Globales Castillo de Ayud es un hotel de tres estrellas situado muy cerca del casco histórico de Calatayud y del río Jalón. Cuenta con dos edificaciones conectadas, un edificio moderno equipado con cómodas habitaciones, spa con jacuzzi y piscina climatizada, gimnasio y salas de reuniones, y un edificio histórico conocido como el Chalet de los Sánchez que alberga habitaciones superiores equivalentes a hotel de 4 estrellas y uno de los restaurantes.
A pocos minutos andando se encuentra el centro de Calatayud, donde se pueden visitar lugares de interés como la Colegiata de Santa María la Real o la judería, y gracias a su ubicación, es perfecto como punto de partida para descubrir los numerosos lugares de interés que ofrece la zona, como el Monasterio de Piedra.
Habitaciones
El Globales Castillo de Ayud te ofrece habitaciones modernas y recientemente reformadas, con una decoración alegre y funcional, perfectas para descansar tras un día de turismo por la zona, o trás una reunión en nuestras salas de eventos.
Hay habitaciones en diferentes capacidades, desde habitaciones para una persona, hasta triples y suites. Todas tienen baño privado completo con secador de pelo, televisión de pantalla plana, WiFi gratis, escritorio, caja fuerte (€), aire acondicionado, y cunas gratis. Las suites cuentan además con sala de estar, y bañera de hidromasaje.
Bienestar y deporte en el Globales Castillo de Ayud
El hotel ofrece un completo spa con piscina climatizada, dos saunas (una de vapor y otra finlandesa), jacuzzi, y un pozo de agua magnésica. También cuenta con un gimnasio perfectamente equipado, y se ofrecen tratamientos de belleza corporales y faciales, y servicio de masajes (sujetos a un cargo adicional). Disfruta de unas vacaciones de relax, deporte y salud. En nuestro hotel podrás disfrutar de un buen descanso y tratamientos para relajarte si has venido a Calatayud a disfrutar de alguna de las opciones de turismo deportivo que la zona ofrece. En Calatayud encontrarás varias opciones para practicar el golf, podrás recorrer su entorno natural haciendo senderismo o en bicicleta, o participar en el duatlón o la media maratón de Calatayud. Sea cual sea tu deporte, tras una jornada de esfuerzo físico, podrás mimarte y recuperarte en nuestro spa o con alguno de nuestros tratamientos.
Disfruta de la mejor gastronomía local y nacional
El hotel Globales Castillo de Ayud dispone de dos restaurantes, uno situado en el edificio nuevo, con capacidad de hasta 180 comensales, e ideal para celebrar bodas, celebraciones de cualquier tipo, y eventos.
En la zona antigua, conocida como el Chalet de los Sánchez, hay varios salones privados con capacidad para entre 12 y 30 personas, donde se puede disfrutar de una comida o cena en un lugar histórico con un ambiente especial.
El hotel ofrece servicio de menús durante la semana y también en fin de semana, además de un restaurante a la carta con platos más elaborados, especialidades y sugerencias. El hotel también cuenta con una cafetería con terraza para disfrutar al aire libre de un café o una buena copa.
Reuniones y eventos
El Globales Castillo de Ayud dispone de salas de reuniones con capacidad de hasta 180 personas donde se pueden organizar convenciones, conferencias, seminarios y reuniones de todo tipo. Además están equipadas con todo lo necesario, como proyectores o pizarras, y cuentan con WiFi gratis.
Cómo llegar
El Globales Castillo de Ayud se encuentra en el centro de Calatayud, en Aragón, a unos 87 kilómetros del aeropuerto de Zaragoza. Dispone de parking y servicio de recepción 24 horas, y se encuentra en la Avenida de la Diputación, a pocos metros andando del centro de Calatayud, pero con salida directa a la N-234, con lo que es perfecto para conocer tanto el centro de Calatayud como los bonitos pueblos y entornos naturales de los alrededores.