Interpeñas presenta un concurso para elegir la chapa solidaria de las NO fiestas de 2021
En estos momentos, especialmente dada la incidencia al alza que está experimentando el virus, es preciso mantener todas las precauciones y evitar cualquier tipo de celebración.La Federación de Interpeñas de San Roque lanza un concurso de diseño para elegir la chapa que recordará al patrón este año, en el que nuevamente no podrán celebrarse las fiestas. Dado el éxito de la chapa solidaria el pasado año y el interés mostrado por coleccionistas de chapas de cada edición, se repite la experiencia.
"Esperamos que esta chapa 2021 se pueda lucir en nuestras camisas el próximo año", indican desde Interpeñas. Pero en estos momentos, especialmente dada la incidencia al alza que está experimentando el virus, es preciso mantener todas las precauciones y evitar cualquier tipo de celebración.
Bases del concurso:
1. Pueden tomar parte en este concurso las personas físicas o jurídicas que lo deseen, individual o colectivamente, cualquiera que sea su origen y lugar de residencia, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas.
2. Los trabajos presentados deberán tener una forma cuadrada y en ellos deberá aparecer el lema “Fiestas de San Roque 2021”
3. Los trabajos deberán presentarse obligatoriamente en formato digital con las siguientes especificaciones:
• Presentación.- Los trabajos se entregarán por medio de correo electrónico, con la mayor calidad posible. Corre de envió será secretario@fiestasdesanroque.com
• El asunto del correo electrónico deberá reflejar “Concurso de Chapas 2021” y el nombre completo del autor
• Formato.- El tamaño de la chapa deberá ser de 2160 x 2160 px, en formato jpg o png.
4. Se establece un primer premio de una chapa para San Roque 2022. Un segundo premio de un reloj de San Roque. Y un tercer premio de un lote de vino de la Denominación de Origen Protegida Calatayud.
5. El Jurado estará compuesto por los Socios y la Directiva de la Federación Interpeñas; así como, una serie de profesionales que invitará esta Federación para dar su opinión. De entre las chapas recibidas el jurado seleccionará un máximo de 20 obras, que subirá a la Web para su exposición previa a la resolución del concurso.
6. El Jurado podrá resolver aquellas situaciones no contempladas en las presentes bases, así como aquellas dudas que se planteen sobre su interpretación, pudiendo quedar el concurso desierto si se estimase oportuno.
7. Todas los diseños presentados quedarán en propiedad de la Federación Interpeñas San Roque, haciendo su autor expresa renuncia a todos los derechos sobre los mismos.
8. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existen derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación por derechos de imagen.
9. Fecha límite de recepción de las mismas, las 24:00 horas del 1 de Agosto del 2021.
10. El fallo del Jurado será inapelable.
11. Participar en este concurso, equivale a aceptar íntegramente las bases del mismo, no siendo recurrible su fallo.